martes, 4 de febrero de 2014

EXCURSIONES en MALLORCA: CUEVAS DEL DRACH Y CUEVAS DEL HAMS

 Mallorca-Majorca


Mallorca es una Isla visitada por casi seis millones de turistas cada temporada veraniega; seis Millones de personas que, sin dudas, se ven atraídos por el clima y la cultura de la isla y la seleccionan como destino de sus viajes de Vacaciones.

Mallorca tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista del ocio y el turismo; así como desde el punto de vista cultural. Entre las Rutas y Excursiones en Mallorca más demandadas durante la temporada de verano, se cuentan, entre muchas otras, las visitas a las Cuevas de Mallorca.

En esas visitas encontrará muchas actividades que usted y su familia pueden  realizar. Consideramos que son opciones que usted puede tener en cuenta para sus Vacaciones en Mallorca o para ocupar su tiempo libre en caso de que, por motivos de trabajo (u otros), usted pueda tener la posibilidad de visitar esta hermosa isla mediterránea… De hecho, MallorcaCulTour siempre suele recomendarlas. No por gusto es una de las preferidas por los visitantes de diversa procedencia.

Las cuevas de Mallorca son muy conocidas en Europa y fuera de sus fronteras. Éstas se cuentan entre las más hermosas del mundo y entre las Excursiones en Mallorca más visitadas cada año por un creciente número de turistas y visitantes que cada temporada veraniega viajan a la mayor de las Baleares.

A continuación le relacionamos las opciones que MallorcaCulTour pone a su disposición en su Web Oficial de Ocio y Cultura en Mallorca: www.mallorcacultour.com y las actividades que cada una de esas excursiones o tours le ofrecen a los excursionistas.

Estos son los itinerarios de los Tours:

Incluye:
- Visita a las Cuevas del Hams.
- Visita a Porto Cristo, pueblo de pescadores.
- Visita a las Cuevas del Drach. Aquí podrá disfrutar de un concierto de música clásica en el interior de las Cuevas y podrá navegar en barca por el lago subterráneo Martel... Podrá disfrutar del hermoso paisajes de estalactitas y estalagmitas cavernarias.
- Visita a Olivart, donde se venden artesanías y productos manufacturados con madera de Olivo.

Incluye:
- Visita a la fábrica de Perlas de Mallorca.
- Visita a Olivart, una tienda especializada en la madera de olivo.
- Visita a las Cuevas del Drach, donde Podrá disfrutar de un concierto de música clásica en el interior de las cuevas y podrá realizar un recorrido en barca por el lago Martel; un lago subterráneo.
- Visita a Porto Cristo y sus playas.

Incluye:
- Visita a la fábrica de Perlas de Mallorca.
- Visita a Olivart, una tienda especializada en artículos y souvenirs realizados en madera de olivo.
- Visita a las Cuevas del Drach. Incluye un concierto de música clásica en el interior de las Cuevas y un recorrido en barca por el lago Martel, un hermoso lago subterráneo.

- Visita a Calas de Mallorca, hermoso pueblo. Comida incluida.

Consulte aquí la versión de este artículo en inglés: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario